Recuerdo del P.P
CON LA RODILLA CLAVADA EN TIERRA, QUEDÓ EL P.P
Aunque os ha costado mucho, por fin habéis conseguido que volviera a su situación inicial el P.P. Sé que habéis sufrido porque veíais a ese partido que floreció, subió y consiguió mandar. Claro vuestra pena era, que mandaban otros, vuestro sentir, que fueron otros los que han demostrado que trabajando se puede triunfar. Ahora hay más claridad, la dirección Provincial nunca ha admitido ni puede aceptar, que cuatro rústicos alfálferos, huertanos para entendernos, fueran capaces de hacer resurgir y sacar de su sueño a este partido político.
Pero solo os tengo que recordar que mientras perdía, nunca mandabais o venia ningún primer espada, pero cuando olía a triunfo y no a ruina ya corrieron a servirse del trampolín para alcanzar su gloria.
Lo tenéis otra vez a los pies de los ganadores, y debéis de recordar quien lo ha dejado postrado a sus pies, vuestro desacertado alcalde y vuestra pésima elección.
Y si no entendéis, sacar a pasear vuestros recuerdos y encontrareis triunfante a vuestro desecho, desecho que tenían buena savia, buen entender y muchísimas ganas de triunfar.
(Mayo 2015.)